¿Cada vez más cerca?

5
Lucas Menossi

Independiente intentará cerrar a Lucas Menossi para que se convierta en el primer refuerzo de Sebastián Beccacece.

El volante de Tigre fue uno de los tres nombres que adelantó Beccacece en conferencia de prensa. Independiente ofertó 1.500.000 dólares, pero la misma fue insuficiente. En el medio se metió San Lorenzo, que también tiene que traerle refuerzos a Juan Antonio Pizzi, flamante DT.

Si algo le dejó en claro a los dirigentes Beccacece es que la prioridad es el volante y así lo hizo saber en cuanta entrevista brindó. Por eso, desde Mitre 470 pondrán más de 2.700.000 de dólares y en Tigre gusta.

5 Comentarios

  1. No se les cae una idea a estos dirigentes, quieren pagar una fortuna por este pibe que no es malo pero tampoco es ningún crack, que no tiene valor de reventa y que tiene mas lesiones que el chileno silva.

    Con la incompetencia total que tienen van a quemar otro DT que podría dar para mucho.

    Ciclo agotado el de los moyano en Independiente

  2. Estan buscando a Astiz Rojas de 23 años ,delantero ,de Circulo Dep.N.Otamendi Arg.Jun. y Est.de L.P.,titene varios goles y dicen que es interesante.

  3. Sabes una cosa Eduardo,… creo que tenes razon, y mas con el item de que jugadores que provengan de otros clubes seguramente ya vengan sabiendo que van a jugar en un club continuamente perjudicado por cuestiones politicas,..menos mal que los chantas, ya estan en las ultimas y si dios quiere habra un remplazo en la administracion del pais y eso seguramente por como se vienen dando todo,signifique ya no estar en situaciones de perjuicios en contrta de nuestro club…vamo arriba INDEPENDIENTE y todos con FF no sean boludos dos veses.

    • Si hay un reemplazo en la administración del país, supongo que con el kirchnerismo, seguro que no habrá más presiones contra Independiente, pero esta República se seguirá hundiendo, más y más, estando en manos el Gobierno de los eternos ladrones de siempre!

  4. Si no vendemos alguno de los caros anteriores y sacamos algunos contratos ridículos para el rendimiento que tuvieron, se va a poner complicada la economía del club. Qué mal nos manejamos, incluso volvimos a que nos miran de reojo los jugadores a venir, ¿será que saben que nos van a bombear? ¿Lo habrán escuchado cuando jugaban contra nosotros?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here