Pegaron la vuelta

2
jugadores-beccacece
Club Atlético Independiente

Lucas Villalba, Domingo Blanco y Lucas Albertengo regresaron de sus préstamos y se sumaron al plantel en el primer día de Sebastián Beccacece.

Independiente regresó de las vacaciones y, a falta de refuerzos, en el predio de Villa Domínico hubo tres cara nuevas. En realidad, tres viejos conocidos.

Blanco, además de reencontrarse con sus ex compañeros, también lo hizo con Beccacece y su cuerpo técnico, al que tuvo en su gran paso por Defensa y Justicia en la última temporada: 33 partidos jugados y ningún gol. De los tres, es el que prácticamente tiene su continuidad asegurada.

Villalba, vuelve después de sus pasos por Atlético Tucumán, Huracán y Aldosivi, donde jugó el último tiempo: 29 partidos, un gol y una expulsión en el Tiburón.

Albertengo, tuvo un paso fugaz por Estudiantes de La Plata, donde le sirvió para sumar algunos minutos: 22 partidos y 3 goles.

Tanto Villalba como Albertengo serán observados durante los trabajos de pretemporada por Beccacece, quién decidirá si formarán parte del grupo o el club tendrá que buscarle nuevos rumbos.

2 Comentarios

  1. Espero que Albertengo tenga la posibilidad de quedar en el plantel y de ser asi, de poder mostrarse, si pudiera mostrarse

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here