Batallini a la lista

0
batallini-arg

Damián Batallini es uno de los jugadores que pretende Sebastián Beccacece para este mercado de pases. La operación no será nada sencilla por el precio en lo que lo tazaron. ¡Conoce que dijo el futbolista al respecto!

Desde la dirigencia del Rojo se siguen moviendo en el mercado de pases para traerle refuerzos a Sebastián Beccacece en los puestos solicitados, uno de ellos fue Batallini, quien está por cumplir 23 y se desempeña en Argentinos Juniors. Desde El Bicho lo cotizaron en 8.000.000 de euros para la venta, lo cual, de darse de este modo la operación, será inviable.

Pese a esto, si el Rojo ofrece una cifra acorde por la compra de un porcentaje del pase, sumado a la presión que pueden ejercer el futbolista y su representante para que se dé la salida, el sería camino más viable. Por eso, el jugador se refirió al interés de Independiente y aseguró: “Sabía que había llegado una oferta de Independiente. Tiene que ser beneficioso para el club y para mí. Por ahora estoy tranquilo, Argentinos es una vidriera grande”.

“Se habla mucho y estoy al margen de ciertos rumores de cuánto vale mi pase, de eso se encarga el club”, agregó. El futbolista se siente cómodo en el club y en Argentinos es una constante, donde jugó 17 de los 23 partidos que disputaron la última temporada y marcó 4 goles, uno de ellos al Rojo en la Copa Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here