Brítez ya tiene nuevo club

2

Tras no ser tenido en cuenta por Sebastián Beccacece, Emanuel Brítez dejó Independiente y se sumó a Rosario Central.

Al defensor se le terminó su préstamo en el Rojo y, a partir de la llegada del nuevo técnico, el club decidió no hacer uso de la opción de compra a Unión. Fue así como dejó Avellaneda en busca de un nuevo destino y este viernes consiguió nuevo equipo.

El Canalla fue el primero que se interesó en Brítez y enseguida llegó a un acuerdo con el Tatengue para comprar el 50% de su pase. Tras pasar la revisión médica, el marcador central firmó contrato por tres años.

De esta manera, se cierra oficialmente el ciclo de Brítez en Independiente con 31 partidos jugados (24 de titular), 2 goles (a Belgrano y Deportivo Binacional) y 1 título internacional (Copa Suruga Bank).

2 Comentarios

  1. Por favor ta que dejaron ir a Britez que no es santo de mi devoción ni mucho menos no traigan al muerto de Torren que es peor y encima te sale la misma guita y es más viejo. Nos seguimos mandando buenos negocios en independiente. Cuando se comprará bien, para eso den prioridad a las inferiores.
    Qué pasa que siempre venga el dt que venga arrancamos con buenos nombres para incorporar y después traemos mediocres, así nunca va a crecer el club.

  2. Gimnasia quiere a Martínez, aprovechen para comprar a Hurtado. Yo no lo vi demasiado pero hay foristas que sí y hablan muy bien de un jugador fuerte, alto y joven. Lo quiere Boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here