Cierran el torneo con doble chance de final

0

Tras haberse medido ante Newell’s, las Divisiones Inferiores de Independiente disputarán, este sábado por la mañana, la última jornada ante Vélez.

Luego de la fecha ante la Lepra, los juveniles del Rojo jugarán la 13º y última fecha del torneo. Las mayores harán de local en el predio de Villa Domínico, mientras que las menores serán visitantes en la Villa Olímpica.

La última vez que se vieron las caras, los de Avellaneda obtuvieron 7 unidades producto de las victorias de la Quinta y la Novena, el empate de la Séptima y las derrotas de la Cuarta, la Sexta y la Octava.

Con este panorama, cabe destacar que las únicas dos categorías que tienen posibilidades de llegar a la final (se disputarán el sábado 29) son la Séptima y la Novena.

La Séptima comparte la punta y la misma cantidad de puntos (24) con Newell’s, pero la Lepra tiene +1 de diferencia de gol. Una situación similar vive la Novena, que tiene 31 puntos al igual que el Fortín, pero el Rey de Copa le saca ventaja con los tantos, ya que tiene +7 de diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here