Trabajos especiales para uno

1
Club Atlético Independiente

Independiente tuvo su segundo doble turno de la semana en el predio de Villa Domínico. Por su parte, Nicolás Figal lleva adelante trabajos especiales.

El defensor de Independiente no regresó bien de las vacaciones. ¿A qué se debe esto? No terminó de completar bien la recuperación de la lesión que lo tuvo a maltraer las últimas semanas de la temporada anterior.

Por eso, teniendo en cuenta que Sebastián Beccacece lo cuenta como una alternativa de Fabricio Bustos y también para ocupar una de las dos posiciones en la zaga central, se entrena de manera diferenciada realizando un plan de trabajo específico de reacondicionamiento.

Mientras tanto, para el resto del plantel en el primer turno hubo circuitos de pase y generación de espacios, movimientos de coordinación táctica, presión alta y definición. En el segundo, ejercicios de control y pases, junto a trabajos físicos.

Los jugadores quedaron concentrados en el Hotel Scala y el sábado por la mañana tendrán el último entrenamiento en Domínico, a puertas cerradas.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here