Un Bicho cerca

3
miguel-torren

Miguel Torrén fue el nombre que le acercó Sebastián Beccacece a los dirigentes de Independiente para reforzar la defensa y, el jugador del Bicho, podría desembarcar en Avellaneda.

La defensa es uno de los sectores que más le preocupan al técnico del Rojo. Sobre todo, el puesto del marcador central dónde con la salida de Guillermo Burdisso y Emanuel Brítez quedaron pocas variantes. Por eso, los dirigentes de Independiente pisaron el acelerador y fueron a buscar al defensor de Argentinos, que figuraba en la lista que Beccacece les dio.

El jugador de 30 años surgió en las divisiones inferiores de Newell’s. Luego, pasó por Cerro Porteño de Paraguay y, desde hace una década juega en Argentinos. Desde La Paternal cotizaron al defensor en 1.000.000 de dólares e Independiente le comprará el 50% del pase al Bicho (tiene ese porcentaje) en 500.000 dólares.

¿Tendrá por fin Beccacece a su primer refuerzo?

3 Comentarios

  1. Por esa plata y con un contrato que pueda pagar el club, es un jugador con experiencia, creo que bajito para central, … se irá Figal? Necesitamos un 6 zurdo.

  2. ES UN DEGENERADO PERO SI BARBOZA ES IMPOSIBLE NO QUEDA OTRA, EL PRECIO ES RAZONABLE, POR LO MENOS MEJOR Q FRANCO Y FIGAL ES…….. (en mi opinión)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here