Villagra, sobre el pasaje a la final de la Novena: “Ahora nos queda ganar”

0
Aldana Valdéz

Lucas Villagra, uno de los goleadores de la Novena en la victoria 2-0 frente a Vélez en la Villa Olímpica, dialogó con LocoXelRojo y se mostró contento, motivado y emocionado por el arribo del equipo a la final.

“Fue muy emocionante ver a mis compañeros gritando que llegamos a la final. La verdad es que el partido fue muy duro y fue muy peleado. Ellos manejaron muy bien la pelota pero por suerte supimos sacarlo adelante”, deslizó el delantero.

Y sobre el césped sintético, opinó: “Es muy duro. De igual manera y más allá de que no estamos acostumbrados a esta superficie, nos la pudimos bancar. Además, ya veníamos de haber jugado en Paraguay en una cancha similar y con mucho calor”.

“Estamos tranquilos, también muy contentos por todo lo que viene trabajando (Thiago) Mastrolorenzo y todo lo que hacemos en general. Sentimos una emoción muy grande por todo el equipo. También nos pasó cuando Luciano (Barros Ayala) llegó a la Selección. Es una alegría muy grande”, sostuvo con su voz entrecortada.

Para finalizar, Lucas se permitió soñar de cara a lo que será la final ante Lanús el próximo sábado: “Ahora nos queda ganar. Tendremos que pelearla. El rival juega muy parecido a Vélez, pero saldremos a ganarlo. La familia siempre nos acompaña y eso también nos influye mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here