Islas: “Me da la sensación de que con esta dirigencia me es imposible llegar al club”

0
Luis-Islas-en-Dorados

Luis Islas, ex arquero de Independiente y de la Selección Argentina, opinó acerca de la actualidad del Rojo y de las posibilidades de ejercer un cargo dentro de la institución.

“El hincha de Independiente está marcado a fuego. Me fui apropiando del sentido de pertenencia. Cuando me nombran al Rojo se me llena el pecho de emoción, es mi pasión y mi casa”, comenzó.

Haciendo un balance de lo hecho por Ariel Holan, aseguró: “Lo que me gustó de Holan fue el equipo del 2017, por la dinámica que tenía. El del último tiempo no me identificó para nada”. Por otra parte, acerca de la llegada de Sebastián Beccacece y su estilo de juego declaró: “La idea de Beccacece me atrae. Nunca salgo a especular a ver qué pasa. Mis equipos deben sentirse dueños y cómodos en el partido”.

Luego, en diálogo con Campanas del Infierno, sorprendió con su respuesta sobre la posibilidad de trabajar en algún en el club: “Siempre espero el llamado para poder dirigir a Independiente, pero me da la sensación de que con esta dirigencia me es imposible llegar al club”. Y disparó contra el flamante DT de la Reserva: “¿Por qué Marcelo Gómez es el entrenador de la Reserva? ¿Será porque es el mismo representante del entrenador de la Primera?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here