Menossi: “San Lorenzo era lo mejor para mi carrera”

2

Luego de tantas idas y vueltas, Lucas Menossi optó por continuar su carrera en el Cuervo y esta mañana se pasó con éxito la revisión médica. Al finalizar, dialogó con los medios y contó el motivo de su decisión.

“Esta era la mejor posibilidad para mi carrera. Estoy muy agradecido con Sebastián (Beccacece) y con la gente de Independiente que intentó llevarme, pero esta vez pensé en mí y creo que San Lorenzo era lo mejor”, explicó el mediocampista central de 26 años.

Lo cierto es que ante la pasividad del Rojo y las rápidas gestiones del Ciclón, Tigre optó por cerrar todo con la institución de Boedo. El club presidido por Matías Lammens pagó 3.3 millones de dólares por el 100% del pase contra los 2.2 millones de dólares por el 50% que había ofrecido Independiente anteriormente.

De los tres futbolistas que nombró el entrenador del Rey de Copas en su presentación (Emmanuel Gigliotti, Alexis Mac Allister y Menossi), ninguno llegó. La etapa más dura de la pretemporada ya comenzó y no se puede perder más tiempo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here