Bellera: “Aunque nos tocó perder, para mí son los campeones”

1
Sofía Bil

Luciano Bellera, entrenador de la Novena de Independiente, dialogó mano a mano con LocoXelRojo tras haber caído en la final ante Lanús.

“Tuvimos 13 fechas en las que pudimos lograr lo que estábamos buscando, que era llegar a la final. Hoy tuvimos varias situaciones para empatarlo pero no se pudo. Más allá de eso, le dije a los chicos que tenemos que irnos con la frente en alto porque fue bárbaro lo que se hizo a lo largo de este semestre”, fueron las primeras declaraciones de Bellera.

Por otro lado, el entrenador se mostró agradecido con sus jugadores: “Estoy orgulloso de estos chicos. Hace muchos años que los conozco, vengo trabajando en Infantiles con ellos y solo tengo palabras de agradecimiento. Un partido no me va a cambiar lo que pienso de ellos. Hoy nos vamos con las manos vacías, pero la semana que viene trataremos de tener revancha”.

Sobre el final dejó un mensaje para lo que viene porque el próximo torneo arranca el sábado que viene. “Ahora tenemos que trabajar con los chicos, porque el golpe fue duro, pero no nos tenemos que quedar en un encuentro. Aunque nos tocó perder ante Lanús, para mí son campeones”, sentenció.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here