Comienzo de semana con dos diferenciados

4
blanco-ezeiza-cai
Club Atlético Independiente

Independiente arrancó este lunes una nueva semana en el predio de Ezeiza. Silvio Romero y Gastón Togni continúan con los trabajos diferenciados.

En el comienzo de la semana las novedades pasan por los cambios que decidió realizar Sebastián Beccacece en el plantel. Lucas Villalba, Damián Martínez, Ezequiel Denis y Emanuel Mercado, a quiénes no va a tener en cuenta, dejaron la pretemporada y ya no se entrenan más con el grupo. Por su parte, Jure Marinovich, Lucas Lezcano, Martín González y Luciano Villalva se sumaron al grupo de sparrings que trabaja con Primera.

El Chino Romero volvió a aumentar las cargas físicas y está próximo a reintegrase al resto de sus compañeros. Este fue el sexto día consecutivo que entrenó de manera diferenciada. Mientras tanto, Togni sigue con su rehabilitación de rodilla.

Por otra parte, los jugadores pasaron por el gimnasio y realizaron trabajos aeróbicos. Además, movimientos de circulación de balón y búsqueda de espacios, ejercicios tácticos, desbordes y definición.

4 Comentarios

  1. Si Romero se pone bien con Becaccece la va a romper. Si el equipo logra e funcionamiento deseado x afuera o por adentro va a rendir bien.
    Lo que me llama la atención es que hayan pagado dos palos por Chaves de 32 años y una trayectoria irregular. Si en Aldosivi tuvo un promedio alto de gol, el resto anduvo boyando. Otro negocio de chancho los mexicanos nos pagaron los mismo por Gigliotti .

  2. Por favor que manera de tirar plata con Romero pensar que lo quería la gallina tanta mala suerte tenemos porque no se lo llevo que clavó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here