Martínez vuelve a Unión

2

Independiente le vendió a Unión la mitad del pase de Damián Martínez, quien no fue tenido en cuenta por Sebastián Beccacece.

El defensor había vuelto al Rojo la semana pasada para ser observado por el técnico, quien finalmente le comunicó que no contaría con él. El lunes dejó de entrenarse en el predio de Ezeiza y este miércoles se acordó su regreso a Santa Fe.

Unión, club que lo tuvo dos temporadas a préstamo, compró el 50% de su pase y le ofreció un contrato por tres años más. En las próximas horas firmará su nuevo vínculo y se reencontrará con sus excompañeros.

2 Comentarios

  1. Me pueden decir por qué en Clarín Deportes con respecto a los pases el único equipo al que le ponen las cifras de sus adquisiciones es a Independiente? NO SUENA RARO?

  2. Aquí vienen un poco atrasado con las noticias. A Talleres, por Palacios, tienen que mandarle a Veron (y en parte de pago), similares, no a Benavidez a préstamo porque sigue ocupando cupo. Tampoco estoy de acuerdo en pagar 2,5 palos por el 50% de este jugador. Es mejor que cualquiera de los puntas que tenemos pero no se puede pagar tanto, igualmente Chávez. Yo no sé qué les pasa a los de la comisión, si se aburrieron de jugar a dirigentes del futbol o no sé. Estamos en manos de un solo tipo, que ni siquiera sé si es hincha del rojo, que llego de la mano de Moyano y se quedó ahí haciendo de comprador de jugadores… Uno ve la formación frente a Temperley y dan ganas de llorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here