Los suplentes ganaron por la mínima

1
Club Atlético Independiente

Luego de la derrota de los titulares fue el turno para el segundo equipo de Independiente, que venció 1-0 a Arsenal con el gol de Alan Soñora.

El combinado suplente contó con la presencia de la zaga defensiva conformada por Francisco Silva y Alexander Barboza y delante de ellos, Nicolás Domingo como mediocampista central.

El equipo que eligió Sebastián Beccacece formó con Milton Álvarez; Fabricio Bustos, F. Silva, Barboza, Sergio Barreto; Soñora (luego Lucas González), Domingo, Carlos Benavídez; Brian Martínez, Francisco Pizzini (Mauro Molina) y Alan Velasco.

El segundo partido también duró 60 minutos y fue victoria 1-0 para el Rey de Copas gracias al tanto del juvenil Soñora, que venía siendo parte de la Reserva del Rojo.

Silvio Romero se entrenó diferenciado y no sumó minutos de fútbol al igual que Gastón Togni y Gonzalo Verón, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

1 Comentario

  1. ?Se pueden sostener dos jugadores que viven lesionados? Para mí Veron es más que Menéndez y Pizzini, pero con los problemas físicos que tiene no debería seguir en el plantel. Y lo de Romero deberían entregarlo mano a mano por Palacios y listo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here