Venta de entradas vs. Universidad Católica

0
Club Atlético Independiente

Este viernes arranca la reserva de entradas para el partido entre Independiente y Universidad Católica de Ecuador, correspondiente a la Copa Sudamericana. Será indispensable tener la cuota paga hasta junio inclusive.

Los socios que quieran ir a cualquiera de las dos tribunas (Norte Baja y Sur Baja) deberán reservar sus bonos desde este viernes, a partir de las 20, en bonoscopa.clubaindependiente.com.ar. Los mismos tendrán un valor de $350 y la posibilidad de abonarlos hasta el martes 23 a las 18. Pasado ese plazo se pondrán nuevamente a disposición. El pago también será vía web en socios.clubaindependiente.com.ar con tarjetas Visa – Cabal (débito y crédito) o American Express.

En cuanto a los abonados, tendrán hasta el martes que viene a las 18 para adquirir sus entradas en la Sede de Avellaneda. El pago de los mismos también se puede realizar vía web en socios.clubaindependiente.com.ar. Por su parte, los abonados con la categoría Rey de Copas no deben pagar nada. Solamente ir al estadio con su carnet y su abono.

La venta de plateas para socios y público en general comenzará el lunes 22, de 11 a 18, en Tenis (Alsina 1058) y la Sede de Boyacá. Seguirá martes, miércoles y jueves en los mismos lugares y horarios, a excepción del día del partido, donde el expendio será entre las 10 y las 15.

Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here