Domingo: “Yo no regalo un metro, voy a estar preparado para cuando me necesiten”

0
nico-domingo
Club Atlético Independiente

Nicolás Domingo se refirió a la preparación de Independiente en la pretemporada, resaltó la manera de trabajar de Sebastián Beccacece y habló sobre su titularidad.

“Llegó Sebastián y empezamos todos de cero. Hicimos una muy buena pretemporada, hemos ido de menor a mayor y hemos mejorado en cada uno de los amistosos más allá del último resultado”, fueron sus primeras palabras en charla con Fox Sports Radio, y agregó: “Estamos bien, todavía nos falta para el ideal. Ojalá el jueves podamos empezar a plasmar en cancha lo que él pretende”.

Respecto de su titularidad y su alternancia con el equipo suplente, el volante comentó que “el fútbol es muy dinámico, a veces te toca y a veces no”, y le restó dramatismo a la situación: “Puedo aportarle muchas cosas al equipo. Va a haber muchos partidos y uno tiene que estar preparado, porque no sabés cuándo te toca, dónde, cómo, y tenés que rendir porque esta camiseta y este cuerpo técnico te lo exigen. Yo soy una persona que no te regala un metro, voy a estar preparado para cuando me necesiten”.

Por otro lado, dio detalles del estilo de juego que intenta implementar el nuevo entrenador: “Sebastián nos pide intensidad, dinámica, ser protagonistas y tratar de sacarle la pelota rápido al rival. Pero no sólo tenerla, sino siendo profundo y ofensivo, por momentos sofocar al rival”. En la misma línea, sostuvo que Beccacece piensa ir al frente de local y visitante: “Pretende que en todas las canchas tratemos de jugar igual, que tratemos de sacarle la pelota rápido al rival para desgastarlo sin pelota y tratar de mantener esa intensidad los 90 minutos”.

“Beccacece habla todos los días con nosotros, antes, durante y después del entrenamiento. Es un cuerpo técnico muy meticuloso, muy preparado y uno tiene que aprender”, destacó el 5, y aseguró que no quedaron secuelas de la salida de Ariel Holan en la preparación actual para lo que viene: “Ya hemos dado vuelta esa página, ya cada uno habló en su momento y ahora estamos en una etapa nueva, linda y empezamos una semana muy emocional. Estamos ante otra posibilidad muy linda de volver a darle una copa a Independiente y ese es nuestro foco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here