Beccacece: “Tendremos que mejorar mucho pero estamos muy bien”

3

Sebastián Beccacece dialogó en rueda de prensa una vez que terminó el partido en Florencio Varela. El técnico destacó la solidez del equipo y la importancia de la victoria aunque reconoció que todavía falta trabajo.

“Pienso que hicimos un partido muy inteligente en el primer tiempo. En el segundo me pareció que los dejamos llegar un poco más pero no sufrimos ningún inconveniente”, señaló el DT, quien luego agregó: “Martín Campaña no tuvo que tocar mucho la pelota y me parece que manejamos bastante bien el encuentro”.

Por otro lado, Beccacece explicó la merma en el rendimiento de sus dirigidos: “En el segundo tiempo el rival cambió el esquema y la forma de juego. Después, con el correr de los minutos, nos fueron llevando cada vez más atrás y nuestras variantes tuvieron que ver con esa circunstancia”.

Sobre los cambios, el director técnico dijo que no los hizo cuidando a algunos futbolistas para el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana: “No pensé en el próximo jueves, sino simplemente en este encuentro. Para el desgaste que se vio, tendremos que trabajar un poquito más las piernas”.

Sobre el final, resaltó el trabajo defensivo de Independiente. “Es muy bueno que prácticamente no nos hayan llegado en estos dos primeros partidos. Queríamos que el equipo tuviese más solidez. Había recibido muchos goles en el torneo pasado y en estos dos primeros encuentros no recibió y los rivales tuvieron muy pocas situaciones. Después pienso que tendremos que mejorar mucho en el juego. Para ser un comienzo, me parece que estamos muy bien”, concluyó.

3 Comentarios

  1. Buen estratega el DT Beccacece: (1) cuando se vino Defensa a empatar los ‘durmió’ con una ‘línea de cinco’; (2) Como no tiene un “9” lo puso a Palacios a pescar con ataques masivos; (3) jugó con equipo corto (apretado) fortaleciendo la defensa (la tenemos en cero goles en contra) y enseñando a los delanteros cómo retroceder obstruyendo el ataque contrario; (4) Superó el intrascendente tiki-tiki lateral ordenando el pase HACIA ADELANTE (Figal y muchos otros). El DT declara que “tiene que mejorar el juego”: léase… que le toemn la mano a su estilo.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here