Palacios: “Jugar mi primer partido con la camiseta de Independiente y hacer un gol me pone muy feliz”

0
tucu-palacios-gol

Sebastián Palacios tuvo un debut soñado en el Rojo, ya que convirtió el único tanto del encuentro y además fue la figura del partido en la victoria 1-0 sobre Defensa y Justicia por la primera fecha de la Superliga 2019/2020.

El delantero proveniente de Talleres de Córdoba expresó su felicidad sobre su llegada al Rojo: “Trato de dar lo mejor de mi en cada partido y ayudar al equipo. Hoy me toca estar en Independiente y trataré de aprovecharlo al máximo”.

A su vez, Palacios explicó el porqué de su posición poco habitual dentro del campo: “Me tocó ir de nueve para que pique todos los tiros y complique a la defensa. Por suerte salió muy bien, jugar mi primer partido con Independiente y hacer un gol me pone muy feliz”.

Sobre el juego del equipo, el Tucu se mostró optimista: “Estamos demostrando que vamos de menor a mayor y esperemos que salgan bien las cosas así le damos una alegría a la gente”.

El extremo de 27 años no podrá estar en la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana porque no está inscripto en la lista, aunque podría ingresar en la siguiente fase. Sobre el encuentro del jueves en Quito, la figura del partido comentó: “Hay un buen equipo. Voy a alentar a los chicos y ojalá pasemos de ronda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here