El mensaje de Beccacece sobre su estado de salud

2

El técnico de Independiente sintió una molestia una vez finalizado el encuentro ante Defensa y Justicia y fue derivado a una clínica para realizarse estudios. Si bien preocupó a todos, finalmente se trató solo de un susto, y este lunes por la mañana estuvo presente en Villa Domínico para comandar los entrenamientos del plantel. Acá, el mensaje del DT que publicó el club en las redes sociales.

“Buen día, le quiero agradecer a la gente de Independiente, los dirigentes, socios e hinchas. También a la gente de Defensa a los amigos y los familiares que se han preocupado por algo que no fue nada grave, solamente un susto, una molestia. También a la gente de la prensa que estuvo ahí muy atenta. Mandarles un gran saludo por esa muestra de afecto. Ya hoy estuvimos con la posibilidad de trabajar acá con el grupo para estar enfocados en lo que se viene. Un fuerte abrazo, gracias”

Artículo anteriorVictoria de la Reserva en el debut de Gómez
Artículo siguienteYa piensan en la Copa
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here