Prestados Rojos: goles de Albertengo y Menéndez

0
albertengo-menendez

Lucas Albertengo (Newell’s): fue suplente en el estreno del conjunto rosarino en la Superliga ante el recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero. Ingresó a los 61 minutos y sentenció el 2-0 final con una buena definición tras un centro desde la derecha.

Jonathan Menéndez (Talleres): quien fue parte de la negociación por el traspaso de Sebastían Palacios al Rojo (que convirtió un gol en su debut), curiosamente fue el encargado de darle la victoria a los cordobeses, en su vuelta al club, ante Vélez, con una buena jugada y un zurdazo al ángulo imposible para el arquero. Jugó todo el partido.

Leandro Fernández (Vélez): fue titular y no tuvo una buena jornada en la derrota 1-0 ante Talleres en Córdoba y el Gringo Heinze decidió reemplazarlo a los 56 minutos de juego.

Braian Romero (Atlético Paranaense – Brasil): fue suplente y no ingresó tanto en la derrota 1-0 ante Boca por Copa Libertadores ni en la victoria 2-0 contra Gremio por el torneo doméstico.

Francisco Delorenzi (Deportivo Cali – Colombia): el defensor de 21 años fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en la igualdad 2-2 ante Atlético Huila por el Clausura Colombiano.

Elías Contreras (Brown de Adrogué), Roberto Giacomini (Alvarado), Mauricio del Castillo (Tristán Suárez), Gonzalo Asis (Temperley), Nicolás Messintini (Temperley), Ezequiel Denis (Almagro), Nicolás Del Priore (Villa Dálmine) no vieron acción este fin de semana ya que no comenzaron las categorías del ascenso. Fernando Gaibor (Al Wasl – Emiratos Árabes) tampoco tuvo participación en el equipo árabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here