Togni: “Antes jugaba un partido cada tres meses, eso te desmotiva”

1

Gastón Togni brindó una entrevista en la cual habló de su primera etapa en Independiente, lo que espera cuando se recupere de su lesión y comparó el estilo de Sebastián Beccacece con el de Ariel Holan.

Para empezar, el delantero explicó cómo vivió en su momento lo que fue llegar a la Primera del Rojo pero sin ser tan tenido en cuenta por Ariel Holan: “Antes jugaba un partido cada tres meses y no me bajaban a Reserva. A la larga te desmotivás y te quedás sin confianza. Después me fui a Defensa”.

Luego, confesó a los micrófonos de Orgullo Rojo Radio la ansiedad que tiene por volver a jugar al fútbol: “Quiero recuperarme y jugar cuanto antes. Todavía me faltan 2 o 3 meses más, pero estoy muy motivado por volver a vestir la camiseta de Independiente”.

También opinó sobre Beccacece, a quien ya conocía de su paso a préstamo por Defensa y Justicia: “Es un gran entrenador. Está en todos los detalles y es muy exigente, sobre todo en la recuperación de la pelota y el desgaste físico”. Y luego lo comparó con el DT saliente: “Holan y Beccacece tienen cosas diferentes. Sebastián es mucho más exigente que Ariel, por ejemplo”.

Más adelante habló de la adaptación frente a lo que el entrenador le pida y recordó cuando Holan lo utilizó como lateral izquierdo: “Yo nunca le diría a un DT en qué posición debe utilizarme, pero no tendría problemas en volver a jugar de lateral izquierdo. No es la posición en la que puedo rendir al 100% pero lo haría sin problemas”.

Para concluir, Togni se mostró muy comprometido con luchar por un puesto en el club y desmintió algunos rumores de salida: “Estoy muy enfocado en recuperarme y jugar en Independiente. Es un club muy grande y quiero tener mi oportunidad. No hubo ningún interés ni un llamado de Aldosivi para que vaya a jugar allí”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here