Rojos por el Mundo: Barco se enfrenta al Atlético Madrid en el Juego de las Estrellas de la MLS

0
barco-atlanta-united-mls

El juvenil de 20 años, surgido del Rojo, será parte del partido que reúne a las máximas figuras de la liga estadounidense contra Atlético Madrid de Diego Simeone. El encuentro es hoy a las 21 en el Orlando City Stadium y lo transmite ESPN 3.

Será la segunda participación del Turri en el Juego de las Estrellas tras el partido del año pasado frente a Juventus. En aquel encuentro, que ganó el conjunto italiano por penales, Barco jugó 30 minutos en el equipo dirigido por Gerardo Martino, quien era su DT en Atlanta United.

Justamente, el equipo de Atlanta es el último campeón de la Major League Soccer y tiene a tres representantes argentinos en el Juego de las Estrellas de 2019. Además de Barco, estarán Leandro González Pirez y Gonzalo Martínez. El cuarto argentino presente en el partido de hoy es Maximiliano Moralez, jugador de New York City Football Club.

Algunas de las estrellas que estarán en el equipo de la MLS son Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Bastian Schweinsteiger. Por el lado del Atlético, que viene de derrotar al Real Madrid 7-3 en Nueva Jersey, habrá figuras como Diego Costa, Koke, el argentino Ángel Correa y las incorporaciones Joao Félix y Kieran Trippier.

El Juego de las Estrellas de la MLS ya ha recibido a grandes equipos europeos como Manchester United, Juventus, Real Madrid, Roma, Arsenal o Bayern Munich. La última vez que el combinado norteamericano pudo superar a su rival de turno fue en 2015, cuando venció al Tottenham 2-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here