Romero: “Espero que se haga, tengo muchas ganas”

1

Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores en manos de River, Lucas Romero se refirió a su posible salida de Cruzeiro y manifestó sus ganas de llegar a Independiente.

“No estaba en mis planes pero cuando me llegó la propuesta, me sedujo. Independiente es un club muy grande en Argentina y eso fue lo principal, después también influyó el entrenador (Sebastián Beccacece). Espero que se pueda hacer porque tengo muchas ganas”, señaló el mediocampista de 25 años.

Además reconoció el papel que cumplió el técnico del Rojo en la negociación para que se dé. “Hablé con Beccacece, me dijo qué es lo que quiere de mi y espero cumplir con las expectativas”, agregó en diálogo con Fox Sports.

Con respecto a las posiciones en la cancha donde jugó últimamente, Romero dijo: “Todos los partidos de la Copa Libertadores los jugué en el mediocampo. Antes de la Copa América también jugué algunos partidos como lateral derecho por las lesiones de dos compañeros”. Y a la hora de elegir un lugar, optó por su puesto natural: “A mi me gusta jugar de volante”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here