¿Fue el último del Gato?

1
Club Atlético Independiente

Ante el elevado cupo de extranjeros que tiene Independiente y la necesidad de liberar uno para que Andrés Roa pueda jugar, Francisco Silva es el apuntado para irse del club.

El Gato, de 32 años y oriundo de Chile, tiene un alto contrato y además de que su rendimiento no fue el esperado, llevó a que la dirigencia le plantee su salida a Sebastián Beccacece ya que apareció un interés de Universidad Católica de Chile para hacerse con su pase.

En relación a esto, el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, se encargó de esclarecer cómo se encuentra su situación: “Tiene una oferta de la Universidad Católica de Chile. Estamos analizando la posibilidad de rescindir el contrato y que siga su carrera en otro país o en otro equipo”.

Lo cierto es que ayer fue titular en la derrota 3-2 ante Universidad Católica de Ecuador y salió en el entretiempo. Desde la Comisión Directiva ven con buenos ojos que su salida sea en forma de venta a un valor bajo, aunque de no lograr eso se le rescindiría el contrato y el Rojo se hará cargo de una parte de su salario en compensación.

¿Habrá sido anoche su último partido con la camiseta del Rey de Copas o la novela continuará y podrá tener lugar el próximo lunes en Avellaneda ante Newell’s?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here