Beccacece: “Estoy feliz por los goles de Romero y confío en ir a ganar allá”

0
Beccacece-Independiente-Sudamericana

Sebastián Beccacece habló tras la victoria por 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle. El técnico del Rojo se mostró contento por los dos tantos de Silvio Romero y confía en conseguir el pase a semis en la altura de Quito.

“El resultado quedó un poco corto por el desarrollo del partido, fuimos muy dominadores”, expresó el DT. Y agregó: “El partido era complejo y mostramos rebeldía. El equipo se mostró en sintonía con la gente, buscando el resultado y superando las adversidades. Me interesa el compromiso de mis futbolistas, estoy muy contento con ellos y confío en ir a ganar allá”.

Sobre el error de Martín Benítez en el gol del conjunto ecuatoriano, manifestó: “Yo no condeno a un futbolista que intenta jugar. Seguramente él es consciente de lo que pasó. También fue participe del segundo gol bajando la pelota”.

Para finalizar, se refirió al ingreso positivo de Romero: “Estoy feliz por los goles de Silvio, sé cómo viene trabajando y se lo merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here