Romero: “Tener la oportunidad de ingresar y convertir es bueno”

0
romero-gol-

Silvio Romero, la figura de Independiente, habló luego de la victoria ante Independiente del Valle por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019. El Chino ingresó desde el banco y marcó un doblete para que el equipo de Beccacece festeje y pueda llevar ventaja a Ecuador.

“Tener la oportunidad de ingresar y convertir es una buena noche en lo personal, me queda la sensación amarga que nos convirtieron que no era la idea pero pudimos darlo vuelta”, expresó el cordobés.

A su vez, el goleador habló de las dificultades del rival y lo complicado que se hizo para el Rojo: “Fue un partido duro, sabíamos que era un equipo que jugaba muy bien y que encuentra muy bien la línea de pases. Por momentos los presionamos bien y por ahí encontramos aproximarnos pero nos faltó concretar. En el segundo tiempo nos repusimos del error y fue lo más importante”.

Por último explicó como fue la jugada del penal: “Sentí el contacto, y el árbitro lo corroboró con el VAR. Y en el segundo gol sabíamos que Martín (Benítez) ganaba ahí, fui a ese desvío y por suerte me quedo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here