Figal: “Independiente está acostumbrado a hacer hazañas”

1

Nicolás Figal dialogó con la prensa luego de la victoria de Independiente por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El defensor se quejó de los fallos arbitrales, destacó la actitud del equipo para dar vuelta el resultado y apuntó a conseguir la clasificación en la altura de Quito.

“Molesta la desorganización, es una injusticia que tenemos que tomarla como tal y seguir para adelante. Estamos perjudicados, pero Independiente esta acostumbrado a hacer hazañas”, expresó molesto por los fallos en contra y los cambios de la Conmebol.

A su vez, destacó el trabajo del equipo para dar vuelta el resultado y quedarse con la victoria: “El equipo tuvo una muestra de carácter muy fuerte, nos vamos contentos por la entrega. Sabemos que el gol de visitante es muy importante para el que lo hace”.

“Nos vino bien jugar un fase anterior en Quito, nos vamos con otra experiencia”, manifestó con respecto a la altura de Ecuador. Y para cerrar, elogió a Silvio Romero: “Necesitamos tener un hombre con la categoría de él”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here