Noche de homenajes

0
Club Atlético Independiente

Yolanda Usuriaga, hermana del recordado Palomo, se hizo presente en el Libertadores de América y fue testigo de una emotiva ovación para el exdelantero de Independiente. También fueron reconocidos Jorge Burruchaga, Luis Islas y Carlos Alfaro Moreno.

Antes del partido ante Independiente Del Valle, se vivió una noche emocionante en el estadio del Rojo. La hermana de Alveiro Usuriaga, entrañable goleador de Independiente asesinado en 2004, llegó a Avellaneda en el marco de la filmación de un documental del Palomo y fue homenajeada por la Comisión Directiva, que le regaló una camiseta con el dorsal “9 – Usuriaga”.

Como en la década de 1990, los hinchas volvieron a corear el nombre del exdelantero colombiano. “Palomo, Palomo…”, era el canto que bajaba desde los cuatro costados. De ese homenaje participaron nada menos que Islas y Burruchaga, ídolos del club y excompañeros de Usuriaga, quienes también se llevaron camisetas y un merecido reconocimiento de la gente.

Y como si fuera poco, también se hizo presente en el estadio Alfaro Moreno, delantero del Rey de Copas en 1988-1991 y 1993-1994. El Beto lleva varios años radicado en Ecuador, pero viajó a Argentina por temas laborales y se tomó un tiempo para ir a ver al Rojo. El jueves pasado ya había sido homenajeado en la altura de Quito y este martes recibió el cariño de los hinchas rojos en Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here