Sánchez Miño: “La diferencia se puede dar con la altura”

0
Club Atlético Independiente

Independiente se encuentra hospedado en Guayaquil a la espera del encuentro del martes en Quito. Es por esto que Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa desde el Hotel Hilton palpitando el duelo.

“Sabemos que tendremos un partido muy duro, por la altura y por el rival. Ellos saben bien a lo que juegan y ambos equipos proponemos mucho dentro del campo de juego. Nuestro deseo es poder pasar de fase. Es un rival que maneja la pelota, que intenta jugar siempre, su mediocampo circula bien la pelota, los centrales intentan siempre salir jugando y nosotros tendremos que utilizar todas nuestras armas para poder contrarrestarlos”, fueron sus primeras apreciaciones.

“Creo que se va a dar un lindo partido. Estas instancias de copa no se juegan siempre y estamos con todas las ganas. La diferencia se puede dar, por supuesto, con el tema de la altura, es algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de salir a jugar”, aseguró Juan sobre el partido que se viene.

Al ser consultado sobre el VAR y su utilización, detalló: “Están trabajando, se está creciendo y creo que nosotros, los jugadores, tenemos que tener paciencia, es algo nuevo y debemos tratar que el juego sea lo más rápido posible y evitar que se frene todo el tiempo, todos debemos adaptarnos al crecimiento del fútbol”.

Para concluir, hizo hincapié en la importancia que tiene el no confiarse de la ventaja de la ida: “La copa son dos partidos, uno no se puede quedar con lo que hizo de local, es el complemento de los dos partidos. Uno no se puede concentrar solo en el partido de local porque un detalle te deja afuera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here