Se juega el pase a semis

1
plantel-independiente-quito
Club Atlético Independiente

Independiente se juega hoy la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el equipo de Sebastián Beccacece logró una corta ventaja en el partido de ida y tendrá que ir a hacerla valer en la altura de Quito.

El pasado martes el Rojo logró dar vuelta el resultado y sellar el 2-1. Ahora, 7 días después, el Rey de Copas tiene que defender sus argumentos a 2800 metros sobre el nivel del mar. Independiente no jugó por el torneo local por las elecciones, ante esto el DT aprovechó para probar jugadores y aguardar por la recuperación de Cecilio Dominguez -quien llega bien para el partido- y Alan Franco que casi no viaja a Ecuador.

Beccacece tiene el once inicial armado y de no mediar inconvenientes, será: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Fabricio Bustos, Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Francisco Pizzini; Sebastián Palacios y Cecilio Domínguez.

Independiente del Valle el sábado jugó por el torneo domestico con mayoría de suplentes y sufrió una derrota 3-2 como local ante Mushuc Runa, luego de ir ganando por dos tantos. En el campeonato se ubica quinto, con 39 puntos y en los últimos 9 partidos cosechó 7 derrotas, 1 empate y 1 victoria.

El loca irá con: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia; Ángelo Preciado, Alan Franco, Efrén Mera, Cristian Pellerano; Cristian Dajome y Alejandro Cabeza.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here