Mercado cerrado

1
Beccacece-moyano
Club Atlético Independiente

A pesar de algunos pedidos de Sebastián Beccacece, los dirigentes de Independiente decidieron retirarse del mercado de pases.

La eliminación de Independiente de la Copa Sudamericana pegó duro. Tal es así, que las arcas del club se verán afectadas. Por eso, la Comisión Directiva del Rojo optó por dar por cerrado el mercado de pases hasta el final del semestre. Beccacece quería contar con un lateral izquierdo y un centrodelantero, pero desde arriba le bajaron el pulgar.

“Es muy difícil que hoy pueda llegar a Independiente algún refuerzo. No habrá más refuerzos en esta etapa”, aseguró Héctor Maldonado en diálogo con Siempre del Rojo. Hay que recordar que este semestre se gastaron 15.300.000 dólares en los pases de Alexander Barboza, Cristian Chávez, Andrés Roa, Sebastián Palacios y Lucas Romero.

1 Comentario

  1. Qué manera de gastar mal la plata del club! 15.3 millones de dólares en jugadores que valen la mitad y no compramos un 9 (¿Domínguez vale 6 millones de dólares?). El técnico pide un Gigliotti y le traen un Chávez, más allá de cuál es mejor, lo que está bien claro es que son distintos. Si aparece una oferta por Franco y Benítez, que sea más o menos atractiva, déjenlos ir, ya está. Es el tiempo de Barreto y Soñora. Ahí pueden traer un 9. Di Santos con 30 años y sin club (creo), ¿no puede ser la alternativa?. Marcador zurdo, ya no hace falta (Barbosa, Silva y Sánchez Miño suficiente). Pizzini, Palacios, Domínguez, Velasco, Romero Chávez, Benítez… poco eh! ¿Benavidez con un 1.86 m no puede jugar de 2? Beccacece haga de cuenta que está en Defensa y Justicia… es nuestra realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here