Rojos por el Mundo: gol y malentendido del Kun con Guardiola

3

Sergio Agüero anotó el segundo gol en el empate 2-2 entre el Manchester City y el Tottenham y tuvo un entredicho con Pep Guardiola, su técnico, cuando fue reemplazado en el segundo tiempo.

El Kun puso el 2-1 parcial a los 35’ y alcanzó el 100% de efectividad en el comienzo de la Premier League: son 2 goles en 2 partidos jugados para el ex Independiente.

Pero ese gol no fue lo único que tuvo al Kun como protagonista: a los 65’, con el partido igualado, Guardiola decidió sacarlo de la cancha y se dio un episodio tenso entre ambos. Agüero, no conforme con su salida del partido, discutió con el entrenador español. Las imágenes fueron captadas por la transmisión, donde se vio el cara a cara en el cual el delantero estaba furioso y un tercero se interpuso para separarlos.

Finalmente, la discusión no pasó a mayores y una vez terminado el encuentro, Guardiola fue a buscar al Kun y le dio un fuerte abrazo que despejó todo tipo de polémica.

3 Comentarios

  1. Que onda el taglia, informen sobre Tagliafico que de el si nos interesa saber. AGUERO QUE SE QUEDE A VIVIR EN PIRATALANDIA PARA SIEMPRE Y QUE SE RETIRE EN ESE CLUB DE MIERDA EN EL QUE ESTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here