Puntajes Rojos vs. Estudiantes

4
puntajes-cai-estudiantes
Club Atlético Independiente

Martín Campaña (2): Uno de los peores partidos del uruguayo en Independiente. Responsable en el primer gol con un rebote largo, floja intervención en el segundo, más allá de los errores de Romero, Figal y Barboza, y en el tercero se tira sin poner las manos.

Nicolás Figal (3): Cumplió 100 partidos en Independiente, fue citado a la Selección y completó un partido horrible. Nunca se mostró firme, no se proyectó y tiene parte de culpa en el segundo del Pincha.

Alan Franco (4): A tono con sus compañeros, aunque estuvo atento en varios anticipos.

Alexander Barboza (3): Un debut muy pobre, con varios errores en donde algunos costaron muy caros.

Juan Sánchez Miño (4): Intentó ser salida varias veces, pero se sumó al desconcierto colectivo. Poca proyección y abuso del pelotazo.

Domingo Blanco (2): Perdió las pocas pelotas que tocó. Nadie sabe cómo completó los 90 minutos.

Lucas Romero (4): Otro que no tuvo el mejor debut. Se mostró dinámico y con despliegue en el primer tiempo, pero en todo el partido estuvo flojísimo con la pelota en los pies. De un error suyo grosero nace el segundo gol de Estudiantes.

Martín Benítez (2): Otro que le salió absolutamente todo mal. No está en su mejor momento, quizás la posición en cancha le juega en contra.

Sebastián Palacios (4): Algo de voluntad en la recuperación e intentar generar juego, pero nada más.

Cecilio Domínguez (2): El paraguayo vienen en picada desde hace rato. Nunca decidió bien.

Silvio Romero (3): Prácticamente no tocó la pelota, salvo las veces que bajó a buscarla.

Andrés Roa (3): Su ingreso no resolvió nada.

Fabricio Bustos (4): Iba a ser titular y a último momento el DT cambió todo. Cuando entró buscó ser profundo por el carril derecho pero el equipo ya estaba desordenado y en pleno descontrol colectivo.

Cristian Chávez (-): Jugó poco y casi ni participó.

4 Comentarios

  1. SOY BERNAO. CON BECACESE CAMIONEROS NO PIERDAN TIEMPO QUE CESE AHORA. LOS REFUERZOS BARBOZA, ROMERO LUCAS, BLANCO, NO SE ENTIENDE COMO ESTÁN EN LA PRIMERA DE LOS ROJOS SON HORRIBLES UNA VERDADERA MIERDA, NO SON NI SIQUIERA IGUALES A P.PEREZ, DOMINGO Y AL MALO DE PIZINI, ES HORA DE DARLE UN DESCANSO A CAMPAÑA, REITERO COMO ES POSIBLE QUE ESTE BLANCO Y NO BUSTOS, BECA-SECE NO SOS UN TÉCNICO PARA LOS ROJOS NO SERVIS NI PARA AGUATERO, ANDATE YA NO NOS HAGAS MÁS DAÑO A LOS ROJOS, PERDIÓ EL CLUB TANTO DINERO PERDAMOS UN POCO MÁS Y HECHEN YA A ESA INÚTIL BASURA DE SEUDO TÉCNICO, NO JUGARON BIEN NUNCA DESDE QUE ESTAS VOS SUPER INÚTIL SI TENES GANAS DE CAMINAR ANDATE A LA PLAZA DE LOS RETARDADOS Y HACELO AHÍ

  2. No estoy de acuerdo con el puntaje de Sánchez Miño, para mí 6… El arquero volvió a ser flojísimo. Roa, para mí fue no menos de 4. Pero fíjense de los puntajes que estamos hablando. Vuelvo a preguntar: Domínguez vale 6 millones? Por Dios, que se corran del fútbol estos dirigente porque vamos muy mal y está película me parece haberla visto.

  3. No jugamos a nada,mucho carpricho nada de ieas,dirigentes ausentes,tecnico delirante P/Perez en el banco ,solo falto pizzini ,estoy tan deprimido que no quiero escribir
    Alguien sabe si devuelven la guita del abono platea,no pienso ni mirarlo por tv

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here