¿Un solo cambio?

0
domingo-chavez
Club Atlético Independiente

Independiente se entrenó este lunes por la mañana en el predio de Villa Domínico, ya con la cabeza puesta en el partido de Copa Argentina frente a Patronato. La idea de Sebastián Beccacece es no tocar el equipo que le ganó a Colón, salvo por el cambio obligado por la lesión de Lucas Romero.

Los jugadores que sumaron minutos ante Colón desarrollaron tareas físicas en el campo de juego, mientras que el resto del grupo comenzó con ejercicios de gimnasio y físicos intermitentes, y luego trabajos de defensa y de ataque y fútbol reducido.

El cuerpo técnico quiere comenzar a darle rodaje a un once inicial fijo, por eso, es muy probable que jueguen prácticamente los mismos que vencieron por 2-0 al Sabalero. Beccacece tendrá que realizar una variante obligada: Nicolás Domingo volverá a la titularidad por el Perro Romero.

La buena noticia del día la dio Carlos Benavídez: el uruguayo volvió a entrenar a la par de sus compañeros. Independiente tendrá una nueva práctica este martes y luego partirá en vuelo chárter rumbo a San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here