Blanco: “Vamos a salir a pelear la Copa Argentina y el torneo local”

0
Club Atlético Independiente

Antes de partir hacia San Luis, Domingo Blanco remarcó que Independiente buscará dar pelea en la Superliga y en la Copa Argentina.

“Nosotros vamos a salir a pelear por los dos frentes. La Copa Argentina es muy importante, pero al torneo local también lo queremos ganar y vamos a intentar poder conseguirlo”, expresó el volante en conferencia de prensa.

“El bajón por el partido contra Estudiantes ya pasó, nosotros dimos vuelta la página y de esas derrotas debemos sacar provecho para saber lo que no hay que hacer”, comentó, y se entusiasmó con repetir el buen funcionamiento del sábado pasado: “El equipo quiere disfrutar y jugar de la misma forma que lo hizo ante Colón. Sabemos lo que quiere el hincha y debemos demostrar nuestra idea de juego. Como plantel, estamos unidos y confiados de que podemos seguir sacando buenos resultados”.

Respecto del rival de los 16avos de la Copa Argentina, Mingo aseguró que lo evaluaron profundamente con el cuerpo técnico: “Estuvimos viendo vídeos y sabemos su forma de jugar. Tenemos presente que Patronato juega al pelotazo y apuesta a las pelotas paradas, pero vamos tratar de imponer nuestra idea táctica y adaptarnos de la mejor manera para poder sacar un buen resultado”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here