Domingo: “Tenemos que aferrarnos a esta copa para llegar a la Libertadores”

1

Nicolás Domingo valoró el pase de ronda en la Copa Argentina y señaló la relevancia de este torneo para poder clasificarse a la Libertadores del año próximo.

“Ellos propusieron un partido largo, pero mantuvimos una línea durante todo el juego. En el primer tiempo nos faltaron más ocasiones, pero a lo largo de los 90 minutos fuimos superiores. Seguimos avanzando y lo cierto es que para nosotros esta copa es muy importante”, fueron las primeras palabras del volante después del partido.

El jugador que reemplazó a Lucas Romero remarcó la importancia de este certamen para Independiente: “Tenemos dos posibilidades para llegar a la Copa Libertadores. Teníamos una más pero nos quedamos afuera de la Sudamericana. Tenemos que aferrarnos a esta copa para tratar de llegar a donde queremos”.

Si bien no se jugó bien, Nico aseguró que el plantel está asimilando la propuesta del técnico. “De a poquito vamos adaptándonos a lo que quiere Beccacece. Este trabajo lleva tiempo pero estamos haciendo las cosas bien”, cerró.

1 Comentario

  1. 1 a 0 a los suplentes de Patronato!!! no se vé mucho compromiso por parte del plantel. para ganar esta copa argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here