A Entre Ríos con cambios

1
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente tuvo su último entrenamiento en Villa Domínico antes de viajar a Paraná para visitar a Patronato.

Este viernes por la mañana, Sebastián Beccacece realizó una prueba final de cara al segundo partido contra el Patrón. En la lista de concentrados pudo observarse que habrá un cambio obligado, ya que Silvio Romero fue licenciado por una situación personal. En su lugar estaría Martín Benítez. Y no sería la única variante.

De este último ensayo se prevé que saldría del equipo Gastón Silva y que Juan Sánchez Miño retrocedería al lateral izquierdo. Domingo Blanco también se atrasaría unos metros como volante derecho. En el mediocampo, Nicolás Domingo no tiene el puesto asegurado, ya que Lucas Romero está casi recuperado y tiene chances de volver a la titularidad.

Sin embargo, la duda más determinante pasa por la inclusión de Alan Franco o de Francisco Pizzini. Si entra el defensor, Nicolás Figal se correrá al lateral derecho y Fabricio Bustos se adelantará como extremo, con la siguiente formación: Martín Campaña; Figal, Franco, Alexander Barboza, Sánchez Miño; Blanco, Domingo, Pablo Pérez; Bustos, Benítez y Sebastián Palacios.

Por el contrario, si juega el ex Olimpo, el Tractor se mantendrá como 4 y los once serían Campaña; Bustos, Figal, Barboza, Sánchez Miño; Blanco, Domingo, Pérez; Pizzini, Benítez y Palacios.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here