Maldonado: “Ojalá que podamos ir creciendo para poder ganar la Copa Argentina o pelear el torneo”

0
yoyo-maldonado

Luego de explicar la situación de los sueldos, Héctor Maldonado se refirió a la actualidad futbolística del club, respaldó al equipo y al entrenador y comentó cuándo y dónde se jugaría por Copa Argentina.

“(Sebastián) Beccacece entiende que hay jugadores que no encontraron la posición, esto con el tiempo se va revertir. No podés jugar un partido bien y otro no, no modificó mucho el último partido salvo Lucas y Silvio Romero, que tuvo un problema familiar”, aseguró en un principio en cuanto a lo futbolístico.

Después, en relación a sus apreciaciones sobre el entrenador, explicó: “Él es un técnico que necesita tiempo para trabajar con sus jugadores. Ojalá que podamos ir creciendo para poder ganar la Copa Argentina o pelear el torneo, este parate por fecha FIFA es algo importante ya que necesitan adaptación”.

Continuando la comunicación con La Visera Radio, el dirigente hizo mención al nivel actual del delantero que vino de Aldosivi: “(Cristian) Chávez se tiene que poner a ritmo, le falta un poco, no está en su plenitud física”.

Por último, Yoyo comentó el estimativo de fecha que hay por Copa Argentina y en donde se jugaría: “Estamos tratando de que contra Defensa y Justicia se juegue en Buenos Aires. Por ahora sería el 25 de septiembre. Y respecto a la fecha contra Lanús no hay día ni horario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here