Erviti: “Me reencontré con Holan y tuvo la grandeza de pedirme disculpas”

5

El ex mediocampista de Independiente, Walter Erviti, tuvo elogiosas palabras para la institución en diálogo con el programa radial Salimos Jugando: “Creemos que Independiente es grande, pero cuando estás ahí adentro te das cuenta que es mucho más grande de lo que pensás. Su gente, su idea, la idolatría con Bochini”.

Respecto del máximo ídolo de la historia del Rey de Copas, Erviti contó una anécdota: “Terminé de jugar un partido en Independiente, tenía la 10, vino Bochini y me preguntó si le podía dar la camiseta que usé. Le dije que se lleve las que quiera”. Y agregó: “Él es el dueño de esa camiseta, yo la usé de prestado un ratito”.

En los últimos días se dieron a conocer rumores de una posible llegada de Ariel Holan y Walter Erviti a Monterrey pese al conflicto entre ellos en enero de 2018. Sobre su relación con el DT, el exjugador aclaró: “Me reencontré con Holan en este tiempo. Recibí un par de mensajes de él y nos sentamos a tomar un café. Nos debíamos una charla después de todo lo que pasó. Tuvo la grandeza de pedirme disculpas y me aclaró qué le pasaba por su cabeza en aquel tiempo”.

Por último, quien espera tener su primera experiencia como director técnico, habló de Beccacece, el actual entrenador del Rey de Copas: “Necesita mucho tiempo para desarrollar una idea como la que tiene. Es un técnico joven, está arrancando. Cuando traés a un técnico así, tenés que estar convencido y darle herramientas para desarrollar su trabajo”.

5 Comentarios

  1. Gastón que mierda decís culito dilatado que tiene que ver la nota de erviti con lo que decís me parece que te está faltando un poco de pinchila

  2. Ya es tarde, el exitismo de los jóvenes y su intolerancia lo sacaron por la puerta de atrás para traer un vende humo y tirar por la ventana un proyecto que iba a revolucionar el club. Allá ellos , ahora naden en su propia mierda…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here