¿Afuera de nuevo?

2
Selección Argentina

El martes por la noche, Argentina se enfrentará ante México en el segundo partido amistoso de los dos que tenía programados para esta fecha FIFA. Lionel Scaloni parece ya tener un once inicial definido y Nicolás Figal parece estar fuera de los once otra vez.

El DT haría cuatro cambios en relación al partido ante Chile: Esteban Andrada por Agustín Marchesín, Germán Pezzella por Nicolás Otamendi, Marcos Acuña por Giovanni Lo Celso y Alexis Mac Allister por Joaquín Correa. Es por esto que Figal no sería titular y, a no ser que ingrese desde el banco de suplentes, se irá de la gira sin disputar minutos en la selección.

El probable once que salga al terreno de juego sería: Andrada; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Mac Allister; Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

2 Comentarios

  1. Ojalá clasifiquemos para el mundial, pero tenemos jugadores del montón, un técnico que se siente en Disneylandia y que juega con el sentimiento de la gente para quedarse: un día llama de un equipo, otra vez de otro… con una dirigencia en la AFA incapacitada para comandar un quiosco… y como el país, el tiempo pasa y siempre igual. Nunca miramos para adelante, siempre para atrás. Muere Grondona, un genio del terror y viene éste con su escuela, que es patético… y queremos que Messi ande bien en la selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here