Rojos por el Mundo: gol del Puma y debut del Tanque

0

Por la Copa de México, Emmanuel Gigliotti convirtió el primer tanto del Toluca en la victoria por 4-1 ante Alebrijes de Oaxaca. El Puma recibió cerca de la esquina derecha del área grande y con un bajo remate cruzado anotó su sexto gol en la institución.

Desde su arribo a Toluca a principios de año, Gigliotti lleva seis goles anotados en 26 encuentros. El exjugador de Independiente jugó 1820 minutos, el equivalente a unos 20 partidos completos, lo que le da un promedio aproximado de un gol cada 300 minutos, es decir, casi un tanto cada tres encuentros.

En un fin de semana con poca acción debido a los encuentros de Selecciones que se están disputando en fecha FIFA, otra noticia para destacar es el debut de Germán Denis en el Reggina de Calabria, club que participa en la tercera división del fútbol italiano.

El jugador proveniente de Universitario de Perú saltó al campo a los 11 minutos del complemento con el 19 en su espalda, en lo que terminó siendo victoria de su equipo por 3-0 frente a Bisceglie por la 3ª jornada de la Serie C. El nuevo equipo del Tanque marcha segundo en su grupo con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate.

Reggina es el 13° equipo en la carrera del futbolista surgido en Talleres de Remedios de Escalada. En Argentina el Tanque jugó también en Quilmes, Los Andes, Arsenal, Colón, Independiente y Lanús. En el exterior lo hizo en Cesena, Napoli, Udinese y Atalanta en Italia, mientras que en Perú usó la casaca de Universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here