Frutos: “A Independiente le tengo cariño y me gustaría trabajar ahí algún día”

0

Nicolás Frutos, Gerente Deportivo de Olimpia de Paraguay, habló con Muy Independiente Radio sobre la actualidad futbolística del Rojo, su deseo de trabajar en la institución y recordó el clásico ante Racing en 2005 en el que marcó tres goles.

“Mi mujer me miró con cara rara cuando le hablé del aniversario del 11 de septiembre. Ya pasaron 14 años, increíble. Soy muy memorioso, hasta me acuerdo de la noche anterior del partido contra Racing. Me alegra mucho que la gente se acuerde”, señalo el exjugador del Rojo acerca del partido del 11 de septiembre de 2005, en el que Independiente venció a Racing 4-0 y el delantero fue la figura junto con Sergio Agüero.

Por otra parte, el oriundo de la provincia de Santa Fe manifestó que le gustaría trabajar en el club en algún momento: “Es imposible que no me pique el bichito si alguien me llama de Argentina. La verdad es que ahora pienso en estar en Bélgica. A Independiente le tengo cariño y me gustaría trabajar ahí algún día porque además de quererlo, tiene un prestigio mundial”.

“Soy de mirar mucho los resúmenes de los partidos, trato de estar en todo. Estoy bastante al día con los partidos de Independiente”, expresó Frutos, quien por último agregó: “Aplaudo a Independiente por el perfil de entrenadores que buscó en este último tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here