Se mete Domingo en el once

4
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, comienza a definir el equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo, cuando el Rojo reciba a Lanús a partir de las 17:45.

Luego de la derrota 1-0 ante Patronato como visitante, el Rey de Copas debe revertir la pobre imagen que dejó en Paraná y para ello el técnico evalúa realizar dos modificaciones con respecto al último partido.

Las mismas pasarían por los ingresos de Nicolás Domingo y Silvio Romero por Francisco Pizzini y Martín Benítez. De esta manera a Beccacece le queda resolver de qué manera parará a sus dirigidos.

Si mantiene el 4-3-3, Domingo queda como centrocampista acompañado por Pablo Pérez y Lucas Romero a sus costados. Sino optaría por un 4-3-1-2, con Domingo Blanco como enganche en lugar de oficiar de extremo.

¿Los once? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo, Pérez; Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

4 Comentarios

  1. No hay plantel para lo que se pretende. Considero que Blanco fue de lo mejor en los últimos partidos. No veo que le caigan a Pérez como a Blanco, que jugó mal contra Patronato. Yo creo que falta un jugador de juego. Tanto Pérez (que tiene que estar) como Lucas Romero, son de mejor pase que Domingo pero no son enganches. No sé para que lo trajeron a Roa. Tampoco veo a Blanco en la posición detrás de los delanteros, porque le falta claridad y pegada. Es probable que, tanto Bustos como Sánchez Miño se transformen en punteros por el lado ciego, si Palacios va por izquierda sube Bustos… pero a este siempre le faltan 5 centavos para el peso, diría a ambos. Tenemos un plantel llenó se jugadores parecidos y no tenemos un 9. Silvio Romero no es el nueve que te saca a pasear los centrales, que los junta, que los choca… Tampoco se hace los espacios, sí es bueno cerca del arco, en ese toque final. Pero en el mientras tanto cómo se llega a esa posición. Todo se arregla, como el país, el tema pasa por empezar a hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here