Afuera Chávez por lesión

4
Club Atlético Independiente

Independiente se entrenó por la mañana de este viernes en el Predio de Villa Domínico y Sebastían Beccacece recibió una mala noticia.

Se trata de la lesión que sufrió Cristian Chávez, quien luego de realizarse estudios médicos, los mismos arrojaron que el delantero padece un edema en el bíceps femoral izquierdo. El DT de Independiente no lo tendrá a disposición para el encuentro del próximo domingo.

El resto del equipo -a excepción de Gastón Togni y Pablo Hernández, quienes se entrenaron aparte-, realizó ejercicios en el gimnasio, movimientos con pelota en espacios reducidos, trabajos tácticos y tareas de pelota parada y definición.

El plantel tendrá su último entrenamiento previo al partido frente a Lanús este sábado por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento y luego quedará concentrado.

4 Comentarios

  1. Gastón, esa no es respuesta, como tampoco la expresión de Anónimo. Yo soy socio y vivo a 400 km en medio del campo. Difícilmente pueda ir votar y eso no me quita el derecho a hacer una crítica, por otro lado, ¿UD piensa que en lo futbolístico del club venimos bien? ¿Hemos hecho buenas y económicas contrataciones en los últimos libros de pases? ¿Este técnico está para dirigir a Independiente? Es que llevarnos 17 años sin salir campeones. En el medio 2 Sudamericanas y una Suruga. Yo vi todas las Libertadores y copas del mundo que ganamos. Esto es muy malo en lo futbolístico y tampoco no me cerraba demasiado lo de Holan aún saliendo campeón y jugando muy bien. No compramos un 9, ni tampoco lo traemos ahora. Gimnasia va a contratar a Lucas Barrios de 34 años, jugador europeo, que incluso un año fue el mayor artillero del mundo, tiene muy buen juego aéreo gracias a su altura, y se nos escapa la tortuga. Algo raro pasa en Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here