La Reserva volvió al triunfo

0
Club Atlético Independiente

El equipo conducido por Marcelo Gómez venció a su par de Lanús 2-1 en el marco de la fecha 6 del Torneo de Reserva. Facundo Lando y Rodrigo Márquez anotaron los goles del Rojo.

Luego de haber hilvanado dos empates consecutivos -ante Colón y Patronato-, Independiente retomó la senda del triunfo. Esta mañana se midió ante el Granate, que llegaba con un triunfo, tres paridades y una derrota.

El técnico del Rey de Copas mandó a la cancha a Renzo Bacchia; Lando, Sergio Barreto, Fernando Chávez, Tomás Ortega; Tomás Pozzo, Diego Mercado, Juan Da Rosa; Brian Martínez, Mauro Molina y Alan Soñora.

Éste último tuvo injerencia en los dos tantos del local con dos pases exquisitos. En el 1-0 habilitó de primera a Lando, quien definió de tres dedos a los 31′ de la etapa inicial. Y sobre los 16′ del complemento, metió un preciso pase filtrado para la llegada del Chila Márquez, quien no perdonó y puso el 2-0. Ya sobre los 40′ llegó el descuento del visitante, que solo sirvió para decorar el resultado.

De esta manera, Independiente acumula 14 unidades y se mantiene invicto en el torneo con cuatro triunfos (Defensa y Justicia, Newell’s y Estudiantes, las anteriores) y dos paridades.

El compacto del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here