Silbidos para todos

2

Una vez finalizado el encuentro ante Lanús, los hinchas de Independiente demostraron su descontento por el bajo nivel del equipo y despidieron a los futbolistas bajo un lluvia de silbidos. El 2-2 ante el Granate terminó con la paciencia del público que espera mejores resultados del conjunto dirigido por Sebastián Beccacece.

Si bien el cuerpo técnico lleva poco tiempo en el club y se disputaron sólo seis fechas de la
Superliga, los hinchas parecen no tener paciencia luego de los últimos resultados y el pobre rendimiento del equipo. La situación sorprendió a los jugadores y al DT, quienes luego expresaron su opinión ante los medios.

Así fue la despedida del equipo tras el 2-2 ante Lanús:

Artículo anteriorLos hinchas le apuntaron a Barboza
Artículo siguienteFigal: “Nos vamos muy amargados”
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

2 Comentarios

  1. EN AVELLANEDA YA COMIENZA A RONDAR EL OLOR A FIN DE CICLO DE UN NUEVO DT QUE SE COME ESTA ADMINISTRACION. SIN OMITIR QUE LA BILLETERA DEL ROJO NO ES LA MISMA DE RIVAR O BO$TA Y QUE TODO ESTE CIRCO DEL FUTBOL ARGENTINO Y CONMEBOL, ESTA ARMADO PARA ELLOS, EN INDEPENDIENTE HACE RATO QUE NO SE HACEN BIEN LAS COSAS.
    y HACI SERA MUY DIFICIL QUE INDEPENDIENTE VUELVA A SER LO QUE FUE”IMPOSIBLE”.

  2. REPITO……TECNICO MEDIOCRE Y MIEDOSO….EQUIPO MEDIOCRE Y MIEDOSO…SI NO GANAMOS NUEVAMENTE AFUERA DE TODO…….EL TECNICO ESTA DUDITATITO E INSEGURO,…Y SE NOTA..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here