Las claves del empate con Lanús

0

Independiente empató 2-2 con Lanús por la 6º fecha de la Superliga. En LocoXelRojo analizamos las claves de la igualdad en Avellaneda:

  • El primer cambio: Gastón Silva había tenido un buen primer tiempo y de un avance suyo llegó el gol de Silvio Romero. El técnico decidió sacarlo en una decisión táctica poco entendible y mandó a la cancha a Nicolás Domingo, quien tuvo un partido flojísimo y se pisó varias veces con Lucas Romero. La poca estabilidad que había en el mediocampo se desarmó por completo y Juan Sánchez Miño cargó con la responsabilidad de cubrir toda la banda izquierda.
  • Mal partido de la defensa: la última línea de Independiente dejó muchas dudas y una sensación de inseguridad constante, con Alexander Barboza como mayor exponente del desconcierto. En el segundo tiempo, cada ataque del Granate parecía que terminaría en gol. Un José Sand de 39 años hizo lo que quiso con los centrales rojos.
  • Eficacia del 9: el Chino Romero fue de los pocos que cumplió con su tarea. Tuvo dos situaciones, convirtió las dos y puso a Independiente 2-0 arriba. Lamentablemente, el equipo no aprovechó la ventaja.
  • Ineficacia de Sebastián Palacios: el nivel del Tucu viene en picada y una vez más desaprovechó una chance clarísima de gol.
  • Actuación de Martín Campaña: el arquero alternó buenas y malas. Mostró dudas jugando con los pies y en el primer gol de Lanús tuvo una floja reacción. Ya con el partido igualado, tapó dos pelotas muy complicadas y salvó al Rojo de la derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here