Beccacece desmintió haber separado a Domingo del plantel

4
Club Atlético Independiente

En la conferencia dada por Sebastián Beccacece tras los rumores que se dieron a conocer en el día de ayer, se le preguntó por la situación de Nicolás Domingo y el entrenador expresó que no tiene nada para decir sobre el mediocampista.

“Lo de Domingo no existió de mi parte, no tengo nada para decir”, sostuvo el director técnico. “Recién lo voy a decidir el día viernes”, agregó en relación a si el jugador será parte o no del equipo titular. A su vez, aclaró que ningún jugador está separado del plantel.

Los rumores que habían surgido hablaban no solo de una sanción a Pablo Pérez por mala conducta, sino también de la separación de Domingo por cuestiones tácticas. Ahora, habrá qué ver que ocurre con el mediocampista en los próximos encuentros.

4 Comentarios

  1. El único que aporto siempre fútbol fue Pablo Pérez y el único que da garantías en el medio es Domingo. Entiendo que no siempre pueden jugar bien, pero en Independiente todos son de irregulares para abajo. Déjate de joder, Becacece!

  2. deje de mentir sr tecnico , usted desde que llego quiere borrar nico domingo y a pablo perez , que son algunos de nuestros mejores jugadores , no pretenda ser la estrella , las estrellas son los jugadores , asi que yo en su lugar renunciaria en este momento, independiente le queda grande.

  3. Bkcc no hagas locuras de separar a estos dos jugadores, que son lo mejor que tenes en el equipo, acá lo único que perjudicas es al club, con una reprimenda lo solucionabas, Perez es medio equipo por mas que tenga los patos medios volados, no hagas locuras, te vas poner todo el mundo en contra si empatas o pierdes, rebobina no vas a perder autoridad al contrario el equipo te va a apoyar mas todavia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here