Su representante contó el mal momento que atraviesa Barboza

6
barboza-cai

Hugo Buitrago, representante de Alexander Barboza, contó en detalle el mal momento que está pasando el jugador tras los silbidos y reproches que recibió el último fin de semana por parte de los hinchas de Independiente.

“El otro día no creo que haya jugado mal partido, pero el fútbol es muy resultadista, la gente reacciona y el más apuntado fue él”, comenzó acerca del nivel de su representado ante Lanús. Y agregó: “Viendo el partido, había sido uno de los mejores primeros tiempos en Independiente. En los últimos 15 minutos sí, se fue del partido, pero no es lindo que la gente te silbe”.

Además, recordó que el defensor vivió días difíciles tras la derrota ante Patronato en Paraná, donde cometió un error en el gol del rival: “Estaba dolido, a nadie le gusta que lo insulten los de tu propia camiseta. Él es un chico muy crítico, sabe cuándo juega bien y cuándo juega mal. Me comentó que había estado peor después del gol contra Patronato, porque cree que cometió un error bastante importante y estuvo tres noches sin dormir”.

Al finalizar, Buitrago opinó sobre la decisión que tendría en mente Sebastián Beccacece, de sentarlo en el banco los próximos partidos: “Si es una medida que toma el DT, es correcta. Si juega no pide explicaciones, si te sacan también tenés que aceptarlo. Yo creo que tiene las suficientes condiciones para revertirlo y personalidad para cambiar esto”.

6 Comentarios

  1. Este flaco esta jugando horrible, no esta bien que lo silbe la tribuna, pero para que esto no pase lo tiene que parar el técnico, con Patronato no se puede creer lo que hizo, que haga banco un rato largo y que tome conciencia que esto no es Defensa y Justicia

  2. Es inadmisible que silben a un jugador en medio de un partido, inaceptable totalmente, excepto que vaya para atrás o que no ponga garra. Yo no escuché que lo silben a Gaibor o al cebolla o a Silvio Romero cuando no se podía mover de gordo. Estamos mal de todos lados, equipo, dirigencia e hinchada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here