El Luli Ríos cuestionó la personalidad del plantel

2
luli-rios

Guillermo Ríos, multicampeón con Independiente entre 1984 y 1997, criticó la falta de referentes en el plantel y el presente futbolístico que atraviesa el club. Además, dio su opinión dentro del famoso debate de si debe haber un Manager o no.

Para comenzar, el Luli comparó el respeto que se le tenia al Rojo en su época como jugador, con la rebeldía que toman los rivales en la actualidad: “A Independiente lo respetaban en todos lados, ahora todos se animan a dominarlo y manejarle la pelota. Pienso que tiene que ver con la personalidad de los jugadores”.

En diálogo con Emoción Roja, Ríos sostuvo que no hay ningún futbolista que contagie al resto del equipo: “Hoy no sé quién es el referente, o el que contagia en Independiente. Viendo los partidos, no sabés cuál es”.

En base al armado y la política de contrataciones en el mercado de pases, cerró: “Me gustaría que haya un Manager para que se encargue del fútbol y que tenga experiencia”.

2 Comentarios

  1. Lo primero que falla son los dirigentes que dirigen desde el sindicato de camioneros. Estan en otra. De ahi para abajo se refleja toda la merda que nos pasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here